Betis

Las bromas de Joaquín a Inui

  • El capitán aprovecha su arte y el exotismo del japonés para romper el hielo en lo entrenamientos.

¿Qué pasa, pisha?, por Takashi Inui

Joaquín e Inui. El capitán del Betis y el nuevo fichaje japonés del club. El humor gaditano y el exotismo oriental. Poco ha tardado en aparecer la guasa en los entrenamientos de Setién para dar la bienvenida al primer jugador nipón que viste de verdiblanco.

La plantilla del Real Betis ha recibido este miércoles en la ciudad deportiva a la flamante bética campeona de Europa de fútbol femenino sub'19 con España, Rosa Márquez. Aprovechando el homenaje a la jugadora, el capitán del equipo verdiblanco sacó a relucir de nuevo su arte y su cercanía instando a Inui a "hablar español". El japonés, previsiblemente aleccionado por el portuense, soltó un "¿qué pasa, pisha?" al más puro gaditano que provocó la carcajada general sobre el césped.

No ha sido la única broma que el capitán le ha gastado desde que se incorporara a los entrenamientos. Hace un par de días el club publicó en sus redes un vídeo en el que el portuense rompía la monotonía de la sesión reprochando al japonés su silencio con un jocoso "no vale protestar".

¡No vale protestar, Takashi!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios