Betis - Sevilla

Camarasa, Miranda y Tello señalan a Lopetegui tras la suspensión del Betis - Sevilla

  • Los jugadores del Betis dicen que escucharon al entrenador sevillista "incitarlo a marearse y tirarse al suelo"

  • Tello y Miranda se expresan en la misma línea que su compañero

Joan Jordán es atendido por los médicos.

Joan Jordán es atendido por los médicos. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Víctor Camarasa ha señalado a Julen Lopetegui como responsable de que Joan Jordán pidiera finalmente asistencia médica, aunque el centrocampista bético también ha deseado que el jugador sevillista se encuentre en perfecto estado.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo", ha escrito Camarasa en las redes sociales.

Posteriormente, el propio Camarasa ha aclarado el contexto de su mensaje. "Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo", ha añadido el jugador bético.

El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido suspendido por el árbitro después de que a los 39 minutos del primer tiempo el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar a uno el equipo local, informaron ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol.

"Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego", publicó, poco antes de las once de la noche, la Federación Española en su cuenta de Twitter.

En la misma línea que Camarasa se han expresado dos de sus jugadores, Juan Miranda y Cristian Tello.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios