Granada-Betis | Zona mixta

Canales: "Merecía este gol tras meses complicados"

  • El cántabro considera que el parón le ha venido bien para recuperar su mejor forma y cree que el equipo "está en el camino correcto"

Canales avanza  en la acción del 1-2 ante el Granada.

Canales avanza en la acción del 1-2 ante el Granada. / AFP7 / Europa Press

Canales, autor del gol que le dio el primer triunfo de la temporada al Betis por 1-2 ante el Granada, se mostró satisfecho por un gol que no sólo le quita un peso de encimo al equipo sino que le sirve para reivindicarse.

"Merecía este gol tras meses complicados. Teníamos que haber sentenciado antes, pero se ha visto que ganar en esta liga es complicado", afirmó el cántabro.

Cuestionado pro su gol, explicó: "Aguanté el balón, el campo estaba mal, me giré, quería pasárselo a Willian José, pero al final rematé", indicó Canales, que añadió: "Este parón me ha venido bien. Voy a tratar de ayudar desde el inicio o desde el banquillo".

Sobre el equipo señaló: "Merecimos resolver antes. Tenemos que mejorar, hay que encontrar la chispa en los metros finales y seguro que la encontraremos. Vamos en el camino correcto y lo vamos a conseguir", aseguró el bético, que dedicó el gol a sus familiares y aseguró que "no ayuda mucho haber jugado en lunes", respecto al poco tiempo de descanso respecto al choque de la Liga Europa contra el Celtic: "Es algo que la Liga debe cuidar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios