Levante-Betis | Zona mixta

Canales: "Estoy frustrado; hay que meterse en la cabeza que atacamos y defendemos todos"

  • El cántabro reapareció con dos goles en la derrota del equipo ante el Levante

  • "Una vez más los errores nos condenan. No podemos permitir encajar cuatro goles"

Canales lanza el penalti.

Canales lanza el penalti. / Manuel Bruque (Efe)

Canales, que reapareció recuperado ya de la lesión que se produjo con la selección española, se mostró "enfadado" por la derrota ante el Levante, porque "era un partido que había que ganar". "Una vez más los errores nos condenan. No podemos permitir encajar cuatro goles y hay que seguir mejorando, no queda otra", indicó el cántabro, "frustrado, porque era un encuentro importante para seguir avanzando en la clasificación". "Estoy jodido", sentenció.

"El segundo y el tercero son golazos, aunque previamente podríamos haber corregido algo, pero no creo que sea algo exclusivo de la defensa. Todos tenemos que arrimar más el hombro en labores defensivas. Aquí atacamos y defendemos todos y debemos metérnoslo en la cabeza. Hoy en día si no estás fuerte atrás es complicado ganar partidos", indicó Canales, consciente de la fragilidad en la retaguardia del equipo verdiblanco.

"Hemos tenido cuatro o cinco partidos en los que la sensación ha sido buena, pocos en realidad para lo que llevamos de liga. Hemos dejado muchos partidos la portería a cero, aunque recibimos muchos goles en contra y hay que mejorar muchas cosas. La liga está un poco loca y con dos triunfos seguidos te metes arriba y dos derrotas te hunden. Tenemos que engancharnos. Es verdad que siempre decimos lo mismo, pero tenemos que hacerlo como grupo y como bloque", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios