Betis

Canales, listo para el Betis-Granada

  • El centrocampista se ha reincorporado al grupo tras su trabajo específico del jueves

Sergio Canales, en el entrenamiento de este viernes.

Sergio Canales, en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

El Betis continúa hoy preparando la cita del lunes ante el Granada y lo ha hecho contando con Sergio Canales, uno de los futbolistas indiscutibles para Manuel Pellegrini. El centrocampista se ejercitó al margen este jueves siguiendo las recomendaciones de los preparadores, que le habían diseñado un plan específico ante la acumulación de esfuerzos, pero este viernes ya ha vuelto con el equipo.

La presencia de Canales se antoja segura en el once, ya que viene siendo uno de los jugadores más utilizados por el entrenador chileno. Además, la ausencia de Fekir, de nuevo sancionado, provocará que el cántabro tenga que asumir más responsabilidades ofensivas, en un Betis que viene trabajando para mejorar en ese aspecto.

Si el regreso del cántabro ha sido la noticia positiva de la mañana, Pellegrini tampoco ha podido contar ni con Martín Montoya ni con Diego Lainez, que siguen convalecientes de sus respectivas dolencias en el tobillo. Ambos jugadores ya se quedaron fuera de la última convocatoria para Valladolid por esas lesiones sufridas en los entrenamientos de la pasada semana y tienen complicado llegar en óptimas condiciones al duelo del lunes.

Manuel Pellegrini observa el trabajo de sus jugadores. Manuel Pellegrini observa el trabajo de sus jugadores.

Manuel Pellegrini observa el trabajo de sus jugadores. / Juan Carlos Vázquez

Tampoco ha estado con el grupo el franco-argelino Aissa Mandi, que no podrá jugar ante el Granada por acumulación de amonestaciones, y que viene realizando un trabajo de recuperación. La ausencia del defensa ha sido cubierta por Kike Hermoso, uno de los centrales del Betis Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios