Real Betis

Cara y cruz para los internacionales del Betis

  • "Ahora tengo que tener la cabeza puesta en lo que voy a trabajar en el Betis", explicó Emerson

El japonés Daki y el brasileño Emerson, vencido en el aire, tras una pugna aérea.

El japonés Daki y el brasileño Emerson, vencido en el aire, tras una pugna aérea. / Diego Nigro / efe

Resultados variados para los internacionales béticos en sus respectivos compromisos. Una sesión de duelos con sus selecciones nacionales que abrió Emerson, con Brasil sub 23, y cerró esta madrugada Diego Lainez, con México. Dani Martín, Feddal y Mandi completan el repóquer de internacionales verdiblancos citados en este periodo.

El primero en jugar fue Emerson. El lateral derecho fue titular con Brasil sub 23 en un duelo ante Japón sub 23 preparatorio para los próximos Juegos Olímpicos, en el que los sudamericanos se fueron desinflando con el paso de los minutos. De hecho, los nipones lograron llevarse el gato al agua (2-3) y sorprender a propios y extraños.

A pesar de la derrota, el bético Emerson se mostró satisfecho con el juego desplegado. "Nosotros tenemos una idea muy clara de lo que tenemos que hacer y creemos en eso. Vamos a seguir haciendo las cosas que el profesor manda y el fútbol es así: podemos ganar y podemos perder, eso forma parte del deporte, pero ahora vamos a hacer nuestro fútbol y nuestro trabajo para poder ganar", indicó el brasileño, quien aseguró está listo para cambiar el chip y pensar en verdiblanco: "Ahora tengo que tener la cabeza puesta en lo que voy a trabajar en el Betis".

La jornada internacional continuó con Dani Martín, que fue titular en la disputa del encuentro entre España sub 21 y Montenegro sub 21, enmarcado dentro de los duelos de calificación para la próxima Eurocopa de la categoría, en el que los españoles vencieron 0-2. Estuvo muy acertado el guardameta heliopolitano cuando tuvo que actuar y fue capaz de mantener su puerta a cero.

También tuvieron protagonismo en la jornada de selecciones los africanos Mandi y Feddal, que representaron a Argelia y Marruecos, respectivamente. Ambos fueron titulares en sus respectivos equipos, el primero fue uno de los artífices de que su equipo lograra la victoria ante Colombia (3-1). En el caso del marroquí, su equipo sufrió más para y cayó derrotado en su enfrentamiento ante Gabón (2-3), en un duelo en el que la efectividad de cara a gol fue clave para el resultado final.

El círculo de internacionales verdiblancos lo cerró esta madrugada Diego Lainez. México recibirá en el estadio Azteca de Ciudad de México a Panamá en un duelo correspondiente a la CONCACAF Nations League, que disputaba su cuarta jornada. El duelo está programado a las 3:00 de esta pasada madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios