Betis

Aleñá, reencuentro con el Barcelona

  • El centrocampista podrá medirse a su ex equipo, un acicate de cara elevar su nivel como verdiblanco

Aleñá bromea con Guido Rodríguez.

Aleñá bromea con Guido Rodríguez. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Carles Aleñá podrá jugar sin ningún tipo de problema ante el Barcelona, ya que no existe la denominada cláusula del miedo que le impida estar ante los azulgrana en el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín.

Incluso, en el contrato de cesión del futbolista de Mataró al club de Heliópolis existe una cláusula de penalización en el caso de que no juegue un determinado número de partidos, algo habitual en este tipo de préstamos que no implican un pago costoso para el club que pretende conseguir al futbolista, a la vez que la entidad de origen se asegura que su jugador goce de minutos.

No existe ‘cláusula del miedo’ y sí otra para jugar un determinado número de partidos

Así, Aleñá tendrá la oportunidad de medirse a sus ex compañeros, ya que todo apunta a que volverá a ser de la partida desde el inicio al contar con la confianza plena de Rubi. "Cada vez estoy mejor, muy feliz de estar aquí, de tener este peso importante en la salida del balón. Espero seguir así y sobre todo ganar por la gente que nos sigue siempre", comentó el jugador catalán tras el empate del Betis en casa del Eibar en la última jornada.

Desde que debutó con la elástica verdiblanca en Mendizorroza, Aleñá se ha convertido en un fijo en el equipo para el actual inquilino del banquillo heliopolitano, jugando de inicio ante la Real Sociedad, el Getafe y el Eibar, en la Liga, y en Portugalete y en Vallecas en la Copa del Rey. Así, ante el Barcelona, Aleñá tendrá otra ocasión de demostrar su deseo de seguir creciendo en su fútbol para seguir aportando cosas a los verdiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios