Real Betis

Carvajal será baja en el duelo en Heliópolis, al que puede llegar Modric

  • El lateral derecho sufrió ante el Granada una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que el croata, baja los dos últimos encuentros, podría reaparecer

Dani Carvajal disputa un balón ante Carlos Neva, defensa del Granada .

Dani Carvajal disputa un balón ante Carlos Neva, defensa del Granada . / Mariscal / Efe

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, próximo rival del Betis en LaLiga, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes, de manera que no estará el sábado próximo (16:15).

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó el comunicado del club blanco.

El gran objetivo es que Carvajal esté recuperado para la disputa de las semifinales de la Supercopa de España el 10 de enero en Riad (Arabia Saudí) frente al Atlético de Madrid. Hasta entonces, el lateral internacional español se perderá los encuentros frente a Betis, Unión Berlín (Liga de Campeones), Villarreal, Alavés y Mallorca. El futbolista sufrió la lesión en el sóleo durante la primera mitad del partido del sábado frente al Granada después de tres titularidades de forma consecutiva, dos con el Real Madrid y una con España.

Esta ausencia para el duelo en el Benito Villamarín se suma a otras con las que cuenta el técnico italiano Carlo Ancelotti, aunque Modric ha sido baja en los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga de la que en el club esperan que se recupere para el encuentro del sábado frente al Betis. Las otras ausencias son: Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por lesiones de rodilla; Vinícius Junior y Arda Güler por roturas musculares; Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios