Rival

Coudet recupera a Emre Mor para el partido ante el Betis

  • El centrocampista turco ha recibido este martes el alta médica tras haber superado la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado 8 abril

  • Los lesionados Jeison Murillo, Renato Tapia, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Facundo Ferreyra se han ejercitado al margen del grupo en la ciudad deportiva Afouteza

Los jugadores del Celta, en el entrenamiento matinal de este martes.

Los jugadores del Celta, en el entrenamiento matinal de este martes. / RCCV

El centrocampista turco Emre Mor, del Celta de Vigo, recibió este martes el alta médica tras haber superado la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado 8 abril, después de que el tratamiento conservador al que se sometió en Dubai no diese el resultado de recuperación esperado.

Disputó su último partido oficial el pasado 24 de enero contra el Eibar, cuando fue sustituido en el descanso por su compatriota Okay Yokuslu. A partir de ahí encadenó tres suplencias (Granada, Atlético de Madrid y Elche) antes de viajar a Dubai.

Emre Mor, que no entra en los planes del técnico Eduardo Coudet para la temporada 2021-22, podría tener sus últimos minutos con la camiseta celeste el próximo sábado ante el Betis en Balaídos.

En la vuelta a los entrenamientos tras la victoria en el Camp Nou, los lesionados Jeison Murillo, Renato Tapia, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Facundo Ferreyra se ejercitaron al margen del grupo en la ciudad deportiva Afouteza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios