Internacionales

Claudio Bravo ejerce de líder en el triunfo de Chile ante Perú

  • El portero del Betis realizó dos intervenciones salvadoras y ordenó a su equipo en el campo

  • El saludo entre el cancerbero y Arturo Vidal, antes del descanso, una de las imágenes del partido 

Claudio Bravo aguanta y le gana el mano a mano a Lapadula.

Claudio Bravo aguanta y le gana el mano a mano a Lapadula. / Iván Alvarado / Efe

El portero del Betis Claudio Bravo, que desde 2017 no disputaba un partido oficial con Chile, regresó a su selección demostrando liderazgo en el triunfo ante Perú (2-0) en un Estadio Nacional a puertas cerradas y en una cita obligada a ganar de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Bravo respondió con una nota muy alta, ordenando y dando ánimos a sus compañeros en todo momento y demostrando su buen golpeo de balón en la salida de la pelota. Pero, sobre todo, demostrando su destreza en dos sensacionales intervenciones.

La primera, en un mano a mano ante Ruidíaz, y después en otra acción similar frente a Lapadula para volver a salvar a Chile de encajar un gol. Además, hubo otra imagen importante de Bravo en el partido y fue el saludo que se dio con Arturo Vidal, quien marcó un auténtico golazo, antes del descanso después de algunas desavenencias con su compañero. "Esa es la nobleza de Arturo, el profesionalismo de Bravo… Antes está su pasión por la bandera de Chile", manifestó Reinaldo Rueda, seleccionador chileno, tras el encuentro

De esta manera, Bravo respondió con una elevada nota en un partido tan especial como relevante para él y para Chile, que sigue viva en sus opciones de poder clasificarse para la próxima cita mundialista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios