Real Betis

El Covid se cuela en la pretemporada del Betis: un positivo en Suiza

  • El jugador afectado, cuya identidad no ha sido desvelada, no podrá volver con la expedición a Sevilla y tendrá que guardar cuarente

Algunos canteranos del Betis en Suiza.

Algunos canteranos del Betis en Suiza. / RBB

El Real Betis ha sufrido este martes el contratiempo de registrar un caso positivo de Covid-19 en las muestras que se están tomando de la plantilla a diario en la concentración del equipo en tierras suizas.

Un jugador cuya identidad no ha sido revelada por el club ha dado positivo en una de las pruebas PCR y tendrá que permanecer aislado el tiempo que marca el protocolo, por lo que no podrá volver a Sevilla con el resto del equipo ni disputar el primer amistoso de la pretemporada. Según ha anunciado Mundo Deportivo, el positivo se ha registrado este mismo martes y en principio el afectado sería uno de los jugadores del Betis Deportivo que trabajan con el resto de profesionales a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Los jugadores del Betis se encuentran realizando su stage de pretemporada en Bad Ragaz, en los Alpes suizos. A partir de ahora las precauciones son si cabe más extremas y el club ya ha aislado a la burbuja más cercana al jugador en cuestión, amén de que seguirán los controles diarios para descartar más casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios