Real Betis

El punto le sabe a poco al Betis Féminas ante el Villarreal (1-1)

  • El conjunto verdiblanco sigue sin ganar con Gerardo García en el banquillo

Dorine remata de cabeza entre las defensoras del Villarreal.

Dorine remata de cabeza entre las defensoras del Villarreal. / RBB

El Betis Féminas ha empatado este sábado ante el Villarreal en la ciudad deportiva, por lo que se le sigue resistiendo el triunfo a Gerardo García, entrenador sumó su cuarto partido en el banquillo.

Y eso que las verdiblancas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Laurina. Las visitantes empataron en la segunda mitad por mediación de Sheila. Pese a los intentos, el conjunto verdiblanco no pudo lograr el triunfo.

El Betis comenzó el encuentro metidas de lleno en el partido. Esto se pudo observar los primeros minutos del encuentro donde Laurina, tras una asistencia de Carmen Álvarez, anotó el primer tanto en el marcador. Tras esta acción, el conjunto de Gerardo García ocasionó peligro en varias ocasiones. En el último cuarto de hora, Carmen Álvarez estuvo a punto de tener el segundo en sus botas, pero se marchó rozando el segundo palo. 
El segundo acto dio inicio sin cambios en ambos equipos. Rosa M. dio un susto a la guardameta rival chutando desde el borde del área amarilla. A pesar de ello, Sheila hizo el empate para el Villarreal. Las oportunidades iban llegando para las verdiblancas, pero el balón no entraba entre los tres palos. En una contra del conjunto de Sara Monforte, Paula P.R. despejó el esférico. Una de las ocasiones más claras para el Betis la tuvo Asantewaa en los últimos minutos, pero C. Carbonell la despejó con la yema de los dedos. Tras un córner verdiblanco, la colegiada dio por finalizado el encuentro en el campo uno de la Ciudad Deportiva. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios