Betis

Cuadra Fernández pitará el Betis - Atlético

  • Será el tercer partido que dirija a los verdiblancos en esta campaña, el primero en Heliópolis

Cuadra Fernández, durante una sesión de entrenamiento de la RFEF.

Cuadra Fernández, durante una sesión de entrenamiento de la RFEF. / Irina R. H. / AFP7

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado esta mañana que el árbitro madrileño, adscrito al colegio balear, Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el Betis-Atlético de este domingo en el Benito Villamarín. Como ayudante desde la sala VOR estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Será el tercer encuentro que Cuadra Fernández dirija al Betis en esta temporada, aunque el primero en Heliópolis. En los otros dos, los verdiblancos obtuvieron una victoria, en la jornada quinta en la visita al Valencia en Mestalla (0-2), y una derrota, el 5-2 ante el Barcelona en la novena jornada del campeonato liguero.

Anteriormente, Cuadra Fernández ha pitado otros tres encuentros del Betis en Primera División. Así, su estreno con los verdiblancos se produjo en la temporada 2018-19, en la jornada decimocuarta, cuando el Betis se impuso a la Real Sociedad en el Villamarín (1-0). En la campaña siguiente, la 19-20, el colegiado balear dirigió otros dos partidos, que se saldaron con una victoria, ante el Leganes (2-1), y un empate ante el Espanyol como visitante (2-2).

Al Atlético de Madrid, por su parte, le ha pitado dos partidos en esta campaña, con una victoria y un empate como resultados. El triunfo colchonero llegó en la visita a la Real Sociedad (0-2), mientras que la igualada se produjo en el Wanda Metropolitano ante el Celta (2-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios