Betis

Denilson, una visita muy especial a Heliópolis

  • El brasileño ha estado este lunes en el entrenamiento matinal de los verdiblancos

Denilson y Joaquín posan juntos en la ciudad deportiva.

Denilson y Joaquín posan juntos en la ciudad deportiva. / RBB (Sevilla)

El ex jugador del Betis Denilson de Oliveira ha visitado a la plantilla verdiblanca en el entrenamiento matinal de este lunes, donde ha podido reencontrarse con Joaquín. El brasileño, ahora Embajador de LaLiga, coincidió en Heliópolis durante cinco temporadas con el portuense, con el que mantiene una bonita amistad.

Incluso, recientemente, Denilson mostraba en un acto de LaLiga su sentimiento por el Betis y por Joaquín, del que destacó su importancia en el cuadro verdiblanco. "A Joaquín lo veo muy feliz y es una alegría muy grande. Imagino que él tiene que estar muy contento porque es muy difícil para un jugador estar tanto tiempo al nivel altísimo al que está él. Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale".

Hoy, Denilson y Joaquín se han vuelto a ver, pasando un momento muy entrañable rememorando sus innumerables anécdotas cuando ambos coincidieron en aquel Betis que ganó la Copa del Rey en 2005 en el Vicente Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios