Real Betis

Diego Lainez, convocado por México para el Mundial sub 20

  • El verdiblanco encabeza el combinado mexicano para la cita mundialista que se disputa en Polonia

Diego Lainez, en el partido ante el Valencia.

Diego Lainez, en el partido ante el Valencia. / Juan Carlos Vázquez

Diego Ramírez, seleccionador de México sub 20, ha ofrecido la lista de 21 jugadores que disputará el próximo Mundial de la categoría, que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia, y en el que estará el verdiblanco Diego Lainez.

La presencia del atacante bético se daba por segura después de que Tata Martino, seleccionador absoluto, asegurase que a Lainez le convenía acumular minutos más que acudir en julio a la Copa de Oro. La selección Nacional de México quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador.

El combinado mexicano se concentrará desde el próximo domingo 28, aunque Diego Lainez lo hará más tarde, dependiendo de las necesidades del equipo verdiblanco. El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación y será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.

"Lleva un proceso desde hace muchos años en Selecciones Nacionales. Sumará cosas importantes al trabajo en conjunto", aseguró Diego Ramírez sobre el jugador verdiblanco en la conferencia de prensa en la que anunció la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios