Betis - Celta

Diego Lainez, novedad en el once del Betis

  • El mexicano tendrá una oportunidad desde el inicio al quedarse Fekir en el banquillo

Diego Lainez pugna con un rival.

Diego Lainez pugna con un rival. / jose manuel vidal / efe

Manuel Pellegrini ya ha anunciado el once del Betis para medirse al Celta, con la gran novedad del mexicano Diego Lainez entre los elegidos. La ausencia de Nabil Fekir, que sí entró en la convocatoria pero con apenas un entrenamiento, ha facilitado que Lainez tenga un sitio desde el inicio.

En la portería estará Rui Silva, después de que el portugués le diera el sí a Pellegrini sobre su participación en el encuentro. Tras recibir permiso para viajar a Portugal por el inesperado fallecimiento de su padre, el meta regresó ayer a Sevilla y se entrenó con el equipo, por lo que será de la partida.

En la zaga estarán Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno, la defensa más titular ahora mismo para el entrenador chileno; ante la ausencia de Guido en la medular, Pellegrini apuesta por Guardado y William Carvalho, mientras que Canales ejercerá de Fekir jugando unos metros por delante.

En las bandas estarán Diego Lainez por la derecha y Juanmi por la izquierda, mientras que Willian José será el hombre de referencia en el ataque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios