Liga Santander

Así hemos contado en directo el Rayo Vallecano - Betis (1-1)

Fekir, en un lance del partido.

Fekir, en un lance del partido. / RBB

Muy buen punto para el Betis en Vallecas en un partido marcado por el pésimo arbitraje de Muñiz Ruiz. Aguantó mucho tiempo y bien plantado el equipo bético el acoso del Rayo y tras el empate nunca renunció al ataque. Mucha solidaridad y compromiso por parte de un equipo verdiblanco con nombres propios como Carvalho o la pareja de centrales, Bartra y Édgar, que firmaron un buen encuentro. Este empate deberá hacerlo el Betis bueno en casa en su próximo partido en casa. Hasta aquí todo, muy buenas tardes.

FINAL

90' Se añaden cinco minutos.

89' Salva Rui Silva los zapatazos de Bebé y Álvaro García. Intenta aguantar el Betis el gran acoso del Rayo.

80' Últimos diez minutos, sigue apretando el Rayo en su asedio, pero el Betis se defiende y no renuncia al ataque. Paradón de Rui Silva a tiro de Guardiola.

71' Empata el Rayo, marca Balliu tras un rechazo suelto en el área a remate de Falcao al palo.

63' Aprieta el Rayo, pero el Betis se defiende muy bien del acoso y no renuncia al ataque. Remato alto de Falcao en un córner.

46' Empieza el Rayo fuerte, pero el Betis se defiende bien y sale a la contra, como en un tiro de Carvalho que detiene el meta local.

SEGUNDA PARTE

Victoria al descanso del Betis en Vallecas en una primera parte que comenzó muy igualada y disputada por ambos equipos, con mucha intensidad y de una área a otra. Sin embargo, en el minuto 35 llegó la expulsión de Álex Moreno en una acción ante Isi. A partir de ahí, el Rayo dio un paso al frente en ataque y en una buena transición ofensiva del Betis, entre Canales, Fekir y Bellerín, el cántabro hizo el 0-1 para los verdiblancos. 

DESCANSO

46' GOOOOOOOOOLLL DEL BETIS, CANALESSSSSSS Transición ofensiva del Betis perfecta entre Fekir, Canales y Bellerín que culmina el cántabro.

45' Se añaden siete minutos. Entró Guardado por Borja Iglesias y se pone de lateral.

36' Expulsado Álex Moreno en una acción ante Isi. Se queda con diez el Betis.

32' Ocasión clara para el Betis en un disparo de Fekir desde la frontal y el rechazo lo caza mal Álex Moreno, atrapando Lucas Zidane el balón. 

30' Siguen los dos equipos con un ida y vuelta continuo aunque con mejores sensaciones por parte del Rayo en estos minutos. 

23' Tiro de Isi en una buena jugada del Rayo que detiene en dos tiempos Rui Silva.

20' Partido muy igualado, sin dominador claro. Ritmo frenético y muchas imprecisiones en dos equipos que buscan las áreas.

1' Rueda el balón en Vallecas. Sacó el Betis.

PRIMERA PARTE

13:55 Saltan ambos equipos al terreno de juego. Día soleado en la capital de España. Se guarda un minuto de silencio por Huego Maradona, hermano de Diego, ex jugador del Rayo.

13:45 Ambos equipos prosiguen con el calentamiento previo al comienzo del choque.

13:30 Media hora para el inicio del partido en Vallecas, donde empieza a entrar cada vez más público.

13:05 El futbolista del Betis Juanmi se ha caído de la convocatoria al sentirse indispuesto durante la noche. Pierde Pellegrini para este partido a un futbolista que vive un gran momento de forma.

12:53 También se conoce ya el once del Rayo Vallecano, con Falcao en la punta del ataque.

12:50 Solicita el Rayo que los aficionados entren al campo con tiempo para evitar aglomeraciones, siguiendo el protocolo de seguridad anti coronavirus.

12:45 Ya hay once del Betis en el Estadio de Vallecas, con la titularidad de Édgar y Tello. El equipo titular es el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Édgar, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Canales, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

12:30 Muy buenos días y bienvenido a este apasionante Rayo-Betis, donde los pupilos de Pellegrini intentarán llevarse los tres puntos ante un rival muy potente ante su público. Desde aquí iremos contando todo lo que acontezca en este duelo de apertura de la jornada dominical. En unos minutos estarán ya las alineaciones.

La previa. El Betis visita el Estadio de Vallecas con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita reponerse de la derrota en Liga la semana pasada ante el Celta (0-2), aparcando en estos momentos el derbi de Copa del próximo fin de semana.

Ése ha sido el mensaje de Manuel Pellegrini en la previa del partido, dejando claro que sólo tiene la mente puesta en ganar al equipo de Andoni Iraola, que en su estadio suma ocho victorias y un empate, con 19 goles a favor y sólo tres en contra.

De cara a este partido, Pellegrini tiene las bajas de Bravo, Pezzella, Joaquín, Miranda, Sabaly y William José, siendo Camarasa, junto con el canterano Fran Delgado, la principal novedad en la lista de 21 jugadores confeccionada por el técnico chileno.

En el Rayo, Iraola recupera a Nteka, que podría volver a la punta del ataque, aunque el preparador vasco también tienes las alternativas de Sergi Guardiola y Falcao. Muñiz Ruiz será el encargado de impartir justicia en un partido en el que se espera una buena entrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios