Real Betis

En Éibar aseguran que Inui será jugador verdiblanco

  • El japonés acaba contrato en junio y ha rechazado la renovación para aceptar la propuesta del Betis

Takashi Inui.

Takashi Inui. / javier etxezarreta / efe

Tras dejar atada la incorporación de Pau López, el Betis sigue moviéndose en el mercado a la búsqueda de jugadores que finalicen contrato, como es el caso del japonés del Eibar Takashi Inui, que, según informó ayer ETB, ya habría firmado con el Betis.

El atacante tenía una oferta para renovar su contrato con el conjunto eibarrés, pero según la televisión vasca habría rechazado la misma tras comprometerse con el club verdiblanco para las tres próximas temporadas e incluso ya se lo habría comunicado a sus compañeros de vestuario.

Inui, de 1,70 metros de altura, suele desenvolverse por la banda izquierda pese a ser diestro y cuenta con el aval de conocer la Liga, después de haber militado en el Eibar las tres últimas temporadas, tras su experiencia en la Bundelisga, donde militó en el Bochum y el Eintracht, del que llegó traspasado al conjunto vasco en el verano de 2015 por unos 500.000 euros.

En la temporada 2015-2016, jugó 27 partidos de Liga, con tres goles anotados y cuatro asistencias, y dos encuentros de la Copa del Rey; en la 2016-2017, jugó 28 partidos del campeonato liguero, en los que también anotó tres goles y ofreció cuatro pases de gol, y jugó otros dos de la Copa del Rey; y en la presente temporada lleva disputados 27 partidos ligueros, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado una asistrencia, y en la Copa del Rey sólo participó en un encuentro.

Inui, que cumplirá 30 años el próximo mes de junio, sería un complemento más para el ataque verdiblanco, con su versatilidad para jugar en ambas bandas, con lo que cumple el perfil buscado por la dirección deportiva. En cualquier caso, desde el Betis no se quiso confirmar la noticia, a la espera de que finalice la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios