Presentación de Pau López

Pau: "Ojalá pueda estar muchos años en el Betis"

  • El meta indica que no viene a ser el sustituto de Antonio Adán

Serra y Haro junto a Pau López, en la sala de prensa. Serra y Haro junto a Pau López, en la sala de prensa.

Serra y Haro junto a Pau López, en la sala de prensa. / Antonio Pizarro

El Betis ha presentado al meta Pau López, uno de los dos refuerzos para la portería, que se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa de su carrera. "He disfrutado mucho viendo al Betis jugar y ahora quiero hacerlo desde dentro del campo", ha dicho el meta, que ha estado acompañado por el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

"Es un gran portero, tiene una experiencia y un presente real y grande. Teniendo una docena de ofertas elegiste al Betis. Te lo agradezco", ha comenzado Haro, antes de que Serra tomase la palabra: "Estoy convencido de que va a sumar en todos los aspectos, por el compromiso adquirido desde el primer día. Siempre se ilusionó y nos mostró compromiso. Con esta experiencia y esta cualidad que tiene, seguro que vamos a estar bastantes años cubiertos".

Posteriormente, el meta ha respondido a otras cuestiones:

Decisión: "El trato que he recibido ha sido ejemplar, parece que estoy en casa. Nunca me habían tratado así. Gracias por permitirme llevar una camiseta histórica como la del Betis, ojalá pueda estar muchos años.Fue algo sencillo, viendo la trayectoria del Betis, da envidia ver cómo está creciendo el Betis desde fuera, da gusto ver jugar al Betis con el míster. Decidimos que era lo mejor".

Salida de Adán: "Sustituir no vengo a nadie, es un portero espectacular. Vengo a que el equipo confíe en mí y darlo todo en el terreno de juego".

Adiós al Espanyol: "Llevaba mucho tiempo en el Espanyol, es mi casa, y cuando terminas contrato, los caminos son diferentes. La temporada no ha sido buena a nivel deportivo, quizá no sentó muy bien. Espero aprender a ser bético es una manera de vivir el día a día.

Joel Robles: "Aún no es oficial, lo he visto jugar en Inglaterra, es un gran portero, ha estado en equipos importantes".

Estilo del Betis: "Cuando ves jugar al Betis disfrutas mucho, vivirlo dentro del campo será fenomenal. Tengo ganas de empezar. Es el momento de seguir creciendo. Seguro que vamos a disfrutar mucho este año. Es una temporada ilusionante, con tres competiciones. Crece el número de socios cada día, eso explica

Jugar con el pie: "Esa faceta hay que trabajarla, hay que tener una base, he jugado con ese estilo, tanto Joel como yo nos adaptaremos. En la primera mitad se encajaron muchos goles pero era el proceso lógico con una idea nueva. La llegada de Marc Bartra también ayudó".

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios