Betis

Feddal, cuestión de días

Zou Feddal durante un entrenamiento.

Zou Feddal durante un entrenamiento. / LaLiga

La confirmación del traspaso de Zou Feddal al Sporting Club es cuestión de días. La prensa portuguesa ya anuncia hoy el acuerdo entre el Betis y el conjunto lisboeta para que el centra, como informó este periódico, firme un nuevo contrato por cuatro temporadas.

La negociación entre los clubes se encontraba muy avanzada desde hace diez días, aunque quedaban algunos detalles por perfilar. En principio, el acuerdo se cerrará por unos tres millones de euros, una cantidad similar a la que el Betis desembolsó en su día al Alavés por el central hispano-marroquí, al que le quedaba un año más de contrato en Heliópolis.

Portada de A Bola con la noticia sobre Feddal. Portada de A Bola con la noticia sobre Feddal.

Portada de A Bola con la noticia sobre Feddal.

Precisamente, éste ha sido uno de los factores decisivos para que Feddal acabe aceptando la propuesta lisboeta, que le pone ese contrato de cuatro temporadas, seguramente tres más una cuarta opcional, por delante. A sus 31 años, el defensa incluso verá aumentados los emolumentos que percibe en el Betis, ya que desde Portugal se apunta que cobrará un millón de euros netos, el tope salarial marcado por el Sporting Club para la próxima temporada.

La grave lesión del francés Jeremy Mathieu, que ha anunciado su retirada del fútbol, provocó que Feddal se convirtiera en el objetivo número uno para el cuadro lisboeta, que quería reforzar el costado izquierdo de la zaga y colocó a Feddal como su preferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios