Betis

El Sporting Club le ofrece cuatro años a Feddal

Zou Feddal, durante un entrenamiento.

Zou Feddal, durante un entrenamiento. / LaLiga

Aunque salió de titular ante el Celta e incluso marcó el gol del empate, Zou Feddal tiene un pie fuera del Betis de cara a la próxima temporada. El acuerdo entre el Sporting Club de Portugal y la entidad verdiblanca se encuentra muy cercano, mientras que los portugueses también pretenden seducir al central con un contrato de larga duración.

Así, el club luso le ofrece cuatro temporadas al hispano-marroquí, que en el Betis sólo tiene un año más de vinculación, además de que también le elevaría los emolumentos que percibe en Heliópolis. La grave lesión de Jeremy Mathieu, que ha dicho adiós al fútbol, ha aumentado la necesidad del Sporting de hacerse con un central zurdo como Feddal.

A la espera de concretar la negociación, el Betis recibirá unos tres millones de euros por un defensa por el que pagó unos 2,5 millones en el verano de 2017, cuando Lorenzo Serra Ferrer acometió una completa reestructuración de la plantilla. De esta forma, el club verdiblanco generaría una plusvalía de cara a cuadrar las cuentas de este año, que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios