Real Betis

Feddal, convocado de nuevo por Marruecos

  • El central bético vuelve a la selección de su país dos años después de su última aparición

Feddal, durante un entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Feddal, durante un entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol. / Juan Carlos Muñoz

Vahid Halilhodzic, seleccionador de Marruecos, ha citado al bético Zouhair Feddal para los amistosos que el conjunto norafricano disputará ante Burkina Faso y ante Níger los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente. El central regresa a una lista de su selección dos años después de su último partido con ésta.

Concretamente, la última ocasión en la que Feddal fue internacional fue en junio de 2017. Cierto encontronazo con el anterior seleccionador, Hervé Renard, provocó su ausencia en las convocatorias de los últimos tiempos. Ese rifirrafe y su grave lesión en el tendón de Aquiles lo dejaron sin ninguna opción de estar en el Mundial de Rusia del año pasado.

Pese a no haber disputado aún ningún minuto esta temporada, a Feddal se le considera un jugador importante en la disciplina verdiblanca. El marroquí llegó al club hace dos veranos y ofreció un muy buen rendimiento en los primeros meses de Quique Setién al frente del equipo. Perdió algo de protagonismo el curso pasado, pero en el presente promete recuperarle terreno a Sidnei.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios