Real Betis

Feddal sufre una grave lesión y dice adiós a la temporada

  • Al central marroquí se le rompe el tendón de Aquiles y estará de baja entre seis y siete meses.

Feddal se retira en camilla.

Feddal se retira en camilla. / Antonio Pizarro

Pésima notica para el Betis: el central Zouhair Feddal sufrió una fractura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y no podrá jugar más en lo que resta de temporada. Aunque todo dependerá de cómo resulte la intervención quirúrgica a la que sea sometido hoy, el periodo estimado de convalecencia para el zaguero marroquí oscila entre los seis y los siete meses, por lo que no tocará balón hasta bien avanzado el próximo verano.

El defensa cayó fulminado al césped en el minuto 55 y rápidamente cundió la alarma en el banquillo verdiblanco, conocedor de las molestias que lleva arrastrando el futbolista en las semanas precedentes. El médico del equipo, Ramón Calero, examinó rápidamente la pierna dañada del jugador justo antes de que entraran los servicios sanitarios al terreno de juego y lo trasladaran al vestuario.

El propio Feddal envió luego por la redes sociales una foto en la que aparecía en cama y que acompañó con un texto en el que se mostró agradecido por los apoyos recibidos: "Estaré un tiempo alejado del verde, pero mi fuerza siempre acompañará a mis compañeros. Es un obstáculo más que voy a superar con ilusión", dijo.Sin Feddal, el Betis pierde a uno de sus principales puntales en la zaga. La baja de su ficha federativa posibilita al club verdiblanco a contratar a un sustituto, ya sea un jugador procedente de la Liga o que esté actualmente sin equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios