Segunda jornada Grupo G | Liga Europa

Así contamos el triunfo del Betis ante el Ferencvaros en directo (1-3)

Borja Iglesias controla el balón de espaldas.

Borja Iglesias controla el balón de espaldas. / RBB

Victoria merecida del Betis ante el Ferencvaros en el Groupama Arena, donde los verdiblancos dieron muestra de tener más calidad individual que los anfitriones. Y eso que a los de Pellegrini les faltó intensidad y brillantez en varias fases del partido, sufriendo en el juego aéreo, pero la calidad de Rodri, Tello y esa pizca de fortuna tan necesaria en el 1-2 aparecieron a favor de un cuadro bético que sigue en una dinámica ganadora. Esto fue todo, muy buenas noches. 

FINAL

95' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL TEEEELLLLLOOOOOOOOOO GOOOOOOLLLLLLL. Buena dejada de Willian José al extremo, que se va en velocidad sin ser frenado por la zaga rival y bate por bajo al meta húngaro.

90' Se añaden cinco minutos. 

85' Intenta el Ferencvaros lanzarse sobre la portería de un Betis que de la mano de Fekir respira tras el gol y busca el tercero a la contra.

75' GOOOOOOLLLL DEL BETIS. Saque de esquina ejecutado por Fekir y Wingo marca en propia puerta. 

70' Partido sin un dominador claro, con ambos equipos buscando las áreas.

57' Empieza el Betis a responder algo mejor y un remate de cabeza de Bartra se va fuera por poco.

54' Mejores sensaciones del Ferencvaros en el inicio del segundo tiempo.

46' Sacó el Betis, que tiene el control de la pelota.

SEGUNDO TIEMPO

Final del primer tiempo en el Groupama Arena con empate en el marcador. Después de unos primeros compases de tanteo entre ambos equipos, el Betis fue creciendo en el partido demostrando su mayor calidad hasta hacer el 0-1 por medio de Fekir en una buena apertura de Guardado para Rodri, que metió un buen pase al galo que éste no desaprovechó. Y con el partido controlado, con poco peligro salvo alguna acción aislada de los húngaros, llegó el empate en un error grave de Pezzella que acabó aprovechando Uzuni para poner las tablas en el marcador.

DESCANSO

44' GOL DEL FERENCVAROS. Fallo garrafal de Pezzella, a quien le roba el balón Uzuni para empatar al filo del descanso. Paga caro ese error grave el equipo bético cuando tenía el partido controlado.

42' Últimos minutos de la primera parte en Budapest. Algo de ímpetu en los locales, pero sin peligro real. Vio amarilla Paul en el Betis. Remate de Mmaee fuera por poco tras un gran centro desde la izquierda. La mejor opción de los húngaros en el primer tiempo.

35' Paradón del meta húngaro en un remate de cabeza de Guardado a saque de esquina de Fekir. Buena ocasión para los de Pellegrini.

31' Aprieta ahora algo el Ferencvaros, con un remate de cabeza de Mmaee, en un córner, que atrapó bien Rui Silva.

26' Controla bien el partido el Betis, que no pasa apuros ante un Ferencvaros que no genera nada de peligro. Buena presión alta de los verdiblancos, que salen con peligro a la contra.

17' GOOOOOOOOOOLLL DEL BETIS. Apertura de Guardado a Rodri, que le mete el balón a Fekir, que control con la derecha y remata con la misma pierna para batir al meta húngaro.

10' Mucho control de la pelota por parte de ambos equipos, pero sin ocasiones para ninguno. Demasiado respeto entre los contendientes.

1' Empieza el partido en Budapest. Saca el Ferencvaros de centro.

PRIMERA PARTE

20:56 Saltan ya ambos equipos al terreno de juego.

20:51 Los dos equipos apuran el calentamiento previo al comienzo del encuentro en el Groupama Arena, con un colorido muy verdiblanco al coincidir los colores e Betis y Ferencvaros. 

20:37 Bonito banderín del Betis en su visita al feudo del Ferencvaros para un interesante partido.

20:30 Los aficionados béticos se dejan notar en la grada con sus cánticos de ánimo a sus jugadores.

20:17 Cada vez son más los aficionados de uno y otro equipo en las gradas del Groupama Arena. Unos 700 béticos estarán apoyando a su equipo en este primer desplazamiento europeo de la temporada.

19:41 Ya hay once inicial en el Betis, con numerosas novedades en todas las líneas. El equipo que pone en liza Pellegrini es el siguiente: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Paul, Guardado; Rodri, Fekir, Joaquín; y Borja Iglesias.

También hay ya once en el conjunto del Ferencvaros, dirigido por Peter Stöger.

19:25 Hola, muy buenas tardes. Desde este directo podrás seguir todo lo que pase en la visita del Betis al partido del Ferencvaros. Poco a poco empiezan a entrar aficionados de ambos equipos al Groupama Arena. En breve saldrán las alineaciones.

El Betis visita el Groupama Arena para medirse al Ferencvaros en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Un partido importante para los de Heliópolis de cara a finalizar primeros del Grupo G y sellar así el pase directo a octavos de final sin jugar un play off, pues con seis puntos daría un buen paso al frente.

De cara a este compromiso, Manuel Pellegrini tiene las bajas importantes de Sergio Canales y William Carvalho. El primero por una lesión de tobillo y el segundo por unas molestias en la rodilla de las que se ha quedado tratando en Sevilla.

Los verdiblancos tendrán delante a un rival poderoso de la liga húngara y una afición que dará mucho colorido a un partido que el Betis tendrá que afrontar con la mayor competitividad posible si quiere traerse para la capital hispalense un resultado positivo.

Roi Reinshreiber, de Israel, será el encargado de impartir justicia en un choque atractivo entre el equipo de Peter Stöger y Manuel Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios