Real Betis

Girona - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Betis-Girona

Las fotos del Betis-Girona / Antonio Pizarro

El Betis viaja este sábado hacia tierras catalanas para jugar contra el Girona el domingo en la 30º jornada de LaLiga EA Sports. El cuadro bético llega al encuentro después de tres derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano. Los pupilos del Ingeniero no estuvieron a la altura de la exigencia y actualmente se encuentran a cuatro puntos de la sexta plaza, que en estos momentos da acceso a la Conference League, a expensas de lo que ocurra en la final de Copa del Rey.

El conjunto verdiblanco encadena varias jornadas cometiendo errores groseros a nivel defensivo, como sucedió en el Civitas Metropolitano o en Vallecas, donde las concesiones en la retaguardia del equipo fueron claves para comprender ambas derrotas. En la última cita, frente al Rayo, Pellegrini pudo unir a futbolistas de buen pie como Fekir, Fornals, Ayoze o Isco, aunque en ningún momento logró mostrar un buen fútbol ofensivo.

Chadi Riad Pezzella presionan al jugador del Girona Dovbyk. Chadi Riad Pezzella presionan al jugador del Girona Dovbyk.

Chadi Riad Pezzella presionan al jugador del Girona Dovbyk. / AFP 7

Girona FC - Real Betis Balompié: horario y dónde ver el partido

El encuentro entre gerundenses y verdiblancos se disputará en la tarde de este domingo a las 16:15. El duelo se podrá seguir en directo a través de la plataforma de DAZN.

El Betis nunca ha perdido en Montilivi en tiempos recientes

Para el Betis supondrá un reto mayúsculo ganar al Girona, equipo revelación que en estos momentos está luchando por la segunda plaza con todo un FC Barcelona. El conjunto catalán, que no pondrá contar con Savinho, una de sus estrellas, está realizando una temporada histórica, pese a que ha perdido tres de los últimos cinco partidos. 

No obstante, el equipo bético ha conseguido magníficos resultados en el feudo del Girona, obteniendo seis victorias en sus seis visitas a lo largo del S. XXI, unos registros que dejan entrever las capacidades de este Betis para cosechar un triunfo contra los hombres de Míchel.

El partido de ida entre Betis y Girona se saldó con empate en el Benito Villamarín. Aunque Artem Dovbyk adelantó a los suyos desde los once metros, Germán Pezzella emergió en los últimos compases del enfrentamiento con una fuerte volea para batir a Gazzaniga y situar la igualdad en el luminoso.

Las fotos del Betis-Girona Las fotos del Betis-Girona

Las fotos del Betis-Girona / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios