Real Betis

Goleada del Betis Deportivo al Marbella (5-1)

  • El conjunto verdiblanco sentenció antes del final del primer tiempo con tres goles en apenas cinco minutos

El bético Jesús Rodríguez presiona a un rival.

El bético Jesús Rodríguez presiona a un rival. / Marbella FC

El Betis Deportivo cortó la racha de dos derrotas seguidas para agarrarse a su lucha de clasificarse para los play off de ascenso, goleando a un rival directo como el Marbella (5-1) con el protagonismo de uno de los jugadores de de moda del filial como Jesús Rodríguez, autor de dos goles, dio una asistencia y fue objeto de un penalti.

El conjunto helipolitano salió muy metido en el encuentro desde el principio, dispuesto a enmendar el tropiezo en cas de la pasada jornada ante La Unión. Arzu, que ha cogido las riendas del equipo tras la marcha de Alberto González al Albacete, quiere que los suyos sean protagonistas con el balón y capaces de plantarse con velocidad en el campo contrario con rápidas transiciones.

Pronto avisó el Betis, que mandó desde el principio, aunque sin llegar a concretar. Al cuarto de hora el remate lejano de Ginés Sorroche se fue fuera por poco, aunque no tardaría en llegar el 1-0 cuando poco después Yanis remató un buen centro de Jesús Rodríguez.

Trató de controlar el cuadro hispalense el encuentro una vez que los más complicado estaba hecho. Sin embargo, se desató la locura justo antes del descanso, dejando sentenciado el choque en un abrir y cerrar de ojos. En el minuto 42 Sorroche sí que acertó, después Mawuli materializó un penalti cometido sobre Jesús Rodríguez ya en el tiempo añadido  y dos minutos después, antes de tomar el camino a los vestuarios, fue el propio Jesús Rodríguez quien hizo el 4-0.

Todo estaba resuelto y quedaban 45 minutos por delante. Sólo había que dejar correr el tiempo y no cometer fallos tontos para dejar los tres puntos en casa. Recortó distancias Dago para el Marbella y Arzu revitalizó a su equipo con jugadores de refresco y ganas de pelear por la titularidad. 

Aun así fue Jesús Rodríguez el que hizo el definitivo 5-1 en el tiempo de prolongación que agarra al Betis Deportivo a los puestos de play off, antes de medirse la prçoxima jornada con otro rival directo como el Yeclano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios