Betis | Sorteo de Copa del Rey

Gordillo: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento para cada equipo"

  • "Vamos a intentar eliminarlos y jugar la final en nuestro estadio", indica el Director de Relaciones Institucionales del club verdiblanco

Rafael Gordillo, durante el sorteo de Copa.

Rafael Gordillo, durante el sorteo de Copa. / Víctor Lerena / Efe

El Director de Relaciones Institucionales del Betis, Rafael Gordillo, analizaba brevemente el sorteo de Copa y el emparejamiento del cuadro verdiblanco con el Valencia tras el sorteo que se ha celebrado en el estadio Benito Villamarín.

"Estábamos contentos con el hecho de estar aquí, daba igual el equipo que nos tocara. Vamos a sufrir mucho porque queremos jugar la final en nuestro estadio", ha comentado Gordillo, que insistía en su ilusión de jugar la final en el feudo verdiblanco: "Vamos a intentar eliminarlos para jugar la final aquí".

"Hay que pelear e ir con mucha humildad porque tenemos que respetar mucho al rival. Yo creo que estamos al 50% para cada equipo. Con los otros dos nos hubiera que haber tocado un poco el milagro. A doble partido es difícil ganarle al Barcelona y al Madrid", añadió Gordillo.

Ilusión máxima en el ex jugador del Betis, que ha estado presente en el sorteo junto a otros ex futbolistas béticos como Dani, Julio Cardeñosa, Juan José Cañas, García Soriano y José Ramón Esnaola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios