Real Betis

Granada - Betis: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Granada de la Liga 21/22.

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Granada de la Liga 21/22. / Antonio Pizarro

La séptima jornada de la Liga permitirá disfrutar de dos duelos entre cuatro de los cinco equipos andaluces que compiten este año. En esta dupla de partidos en una semana con dos jornadas de Liga se enfrentan Granada y Betis.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por TV?

El encuentro entre Granada y Betis se disputa en el Estadio Los Cármenes el jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas. Los aficionados del fútbol que quieran ver el partido a través de sus televisiones o dispositivos móviles podrán hacerlo desde la plataforma deportiva DAZN.

Ni un momento de descanso para el Betis

Esta semana es complicada para muchos equipos, ya que tienen lugar dos jornadas de Liga en apenas una semana. A esto se le suma que los equipos en competiciones europeas tuvieron ya un partido de las mismas la semana pasada y les espera otro rival europeo en la próxima. El Betis se encuentra en esta maratón futbolística que enfrenta a los de Pellegrini a un total de siete partidos en poco más de tres semanas (Barcelona, Rangers, Cádiz, Granada, Valencia, Sparta Praha y Alavés).

Los de Pellegrini se estrenaron con una derrota en su nueva participación en Europa League contra Rangers. Perdieron por la mínima, gracias a un gol de Abdallah Sima en el minuto 67, el único que subió al marcador.

Por otra parte, en Liga, el equipo bético logró sumar un punto más contra el Cádiz, equipo con el que se encuentra empatado a 8 puntos en la tabla liguera. En el encuentro que se jugó el pasado domingo en el Benito Villamarín, a los locales les tocó remontar el gol del equipo gaditano (que marcó Chris Ramos en el minuto 41).

El encargado de poner el empate en el marcador y asegurar que el Betis no terminara el partido con derrota y en blanco fue el argentino Guido Rodríguez, cuyo gol tuvo lugar en el minuto 60. El MVP del partido fue para Isco, que ya acumula 5 galardones (los ha conseguido todos excepto uno, el reconocimiento del partido contra el Barça), aunque bien podría haber sido para el portero del Cádiz, Conan Ledesma, por su buena actuación en el encuentro.

El Granada recibe al Betis como uno de los equipos en zona de descenso, con tres puntos. Los recién ascendidos llevan las seis jornadas de Liga demostrando que tienen capacidad goleadora, aunque desafortunadamente también encajan goles.

El equipo encadena una racha de siete derrotas, después de haber debutado en Liga con buen pie y una victoria contra el Getafe. En su último encuentro, los de Paco López (cuyo puesto parece peligrar) perdieron por un gol contra la UD Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios