Betis

Guardado trabaja en casa para mejorar su tobillo dañado

  • El centrocampista mexicano ha subido un vídeo en el que se ejercita junto su hijo

Guardado, en un entrenamiento del Betis.

Guardado, en un entrenamiento del Betis. / José Ángel García

La plantilla del Betis continúa ejercitándose en casa con el plan de trabajo impuesto tanto por el cuerpo técnico como por los doctores y que tiene una especial incidencia sobre los jugadores que se encuentran lesionados. Es el caso de Andrés Guardado, renqueante de un tobillo, que realiza ejercicios específicos para mejorar de su lesión.

El centrocampista mexicano ha subido un vídeo a sus redes sociales en las que se lo observa junto a su hijo realizando un trabajo centrado en mejorar el estado de su tobillo dañado. En las imágenes se aprecia que Guardado ya no lleva la protección que sí lució en los últimos días en los que se entrenó en la ciudad deportiva verdiblanca.

El vídeo ha sido colgado por Sandra de la Vega, esposa de Guardado. Como todos los jugadores, el mexicano se entrena en casa por el confinamiento obligado de la población. El centrocampista completa un circuito físico sin mayores problemas y, como curiosidad, lo hace con su hijo que replica los mismos movimientos que su padre en una simpática escena

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios