Real Betis

Guardado, avanzadilla de la pretemporada

  • El mexicano ya trabaja de manera individual en el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis

Loren bromea con Guardado.

Loren bromea con Guardado. / LaLiga

Poco más de tres semanas después de acabar la Liga la plantilla del Betis, todavía sin ninguna llegada confirmada, volverá la próxima semana al trabajo con los pertinentes reconocimientos médicos. Apenas un mes de pretemporada antes de que, si las circunstancias actuales no varían en cuanto a la pandemia, se inicie el campeonato el próximo 12 de septiembre, todavía por resolver quién será el tercer ascendido a la Primera División.

Antes de iniciar los entrenamientos colectivos, el club lleva unos días publicando en las redes sociales el trabajo individual de algunos de sus jugadores como Canales o Guido Rodríguez. Guardado fue más allá y publicó él mismo imágenes ejercitándose ya en el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis.

Todos afinan la puesta a punto con el objetivo de convencer desde primera hora a Manuel Pellegrini, que tendrá un mes para valorar a sus jugadores y decidir, en su caso, quién se queda y a quién se le abre la puerta antes de arrancar el campeonato.

Montecastillo o Marbella son las opciones que se barajan para la concentración veraniega para una pretemporada en la que el chileno quiere menos partidos y más entrenamientos, con el objetivo de armar cuanto antes el bloque y que la plantilla asimile lo antes posible su filosofía.

El protocolo de LaLiga ante el Covid-19 se extenderá a la pretemporada, con burbujas en esas concentraciones y primando los encuentros amistosos con otros equipos españoles que trabajan bajo las mismas exigencias y restricciones en el protocolo sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios