Betis

Guardado se ejercita con México

  • El centrocampista continúa su plan de recuperación en la concentración de la selección mexicana

Guardado, al fondo, mientras realiza carrera continua con sus compañeros.

Guardado, al fondo, mientras realiza carrera continua con sus compañeros. / @miselecciónmx

Como estaba previsto desde la pasada semana, Andrés Guardado se marchó con la selección mexicana pese a que no formaba parte de la convocatoria oficial de Gerardo Martino. El Betis le dio permiso al centrocampista, que incluso desde el lunes ha participado parcialmente en los entrenamientos como parte de su plan de recuperación.

El seleccionador mexicano dialogó personalmente con Manuel Pellegrini para solicitarle permiso para que Guardado se incorporase unos días a la concentración que México viene realizando desde el lunes en Austria. La importancia del centrocampista, capitán del combinado azteca, provocó esa llamada de Martino, que recibió luz verde del Betis.

La idea es que Guardado, que todavía sigue con un plan específico de trabajo, continúe esta semana con el plan de trabajo marcado por los recuperadores del Betis pero realizándolo con México, a la espera de que a partir del lunes próximo regrese a la ciudad deportiva bética.

"Andrés está recuperándose de la lesión, aún no está en disposición de trabajar con el plantel. Hablé con Martino y me pidió que por el liderazgo que tiene con su selección que lo acompañara. Va con su programa de trabajo, va a seguir trabajando como acá. La primera semana de las fechas FIFA estará con la selección y luego ya con nosotros", explicó el propio Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa del pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios