Guido y Ayoze estuvieron presentes en la charla de Pellegrini tras la derrota en Conference
Real Betis
Ambos futbolistas están lesionados y tampoco jugarán el partido de vuelta
Bakambu se ejercita por primera vez y puede debutar ante el Alavés
Del error imperdonable de Pezzella a un William Carvalho que no arranca
This browser does not support the video element.
El Betis de Pellegrini, tras la derrota por la mínima en la ida de los playoffs de octavos de final de la Conference League, ha regresado en la mañana de este viernes al trabajo. Antes de comenzar el entrenamiento, como es habitual, el Ingeniero ha tomado la palabra para dirigirse a su plantilla.
Como se puede observar en el vídeo anclado en la parte superior, los lesionados Guido Rodríguez y Ayoze Pérez han hecho acto de presencia en el césped de la Ciudad Deportiva para escuchar la intervención del técnico verdiblanco, que anoche mostró su decepción por el resultado adverso frente al Dinamo Zagreb.
JOLHTM20231222_0004 / JOLHTM20231222_0004
Todavía no están recuperados
Aunque hace varias semanas que el argentino y el canario no están junto al grupo y la reaparición en el verde es una noticia positiva, después de la charla se han retirado nuevamente al gimnasio de la Ciudad Deportiva para continuar con sus fases de recuperación, por lo que han vuelto a causar baja. De hecho, ambos están descartados para el duelo liguero de esta jornada frente al Alavés y para la vuelta de la eliminatoria de Conference, además de ser serias dudas de cara a las siguientes jornadas, al igual que Isco, Abner y Bartra, también de baja por lesión.
"Ayoze no tiene posibilidad de recuperarsepara la próxima semana. Le quedan todavía un par de semanas más", comentó Pellegrini recientemente sobre el estado físico del canario, que cayó lesionado a mediados de enero después de una salvaje patada del lateral nazarí Bruno Méndez.
Por la otra parte, el Ingeniero también recalcó que a Guido "todavía le quedan tres semanas" para regresar a los terrenos de juego, lo que le impedirá reaparecer hasta principios de marzo, la fecha prevista desde que se lesionó gravemente del peroné durante un entrenamiento. El argentino encadena varios meses en el punto de mira por la decisión final respecto a su renovación, un desenlace que no se conocerá hasta final de temporada.
Temas relacionados
1 Comentario