Real Betis

Guido Rodríguez y Pezzella repiten en la lista de Scaloni con Argentina

  • Los campeones del mundo estarán en la fira asiática de la albiceleste el próximo me de junio

Guido Rodríguez levanta la Copa del Mundo conquistada con Argentina.

Guido Rodríguez levanta la Copa del Mundo conquistada con Argentina. / Friedemann Vogel (Efe)

La Argentina de Lionel Scaloni, campeona del Mundo en Qatar, echa a andar de nuevo en una lista para una gira asiática el próximo mes de junio en la que se mantienen los béticos Guido Rodríguez y Pezzella.

Pezzella trata de arrebatarle la pelota a Gakpo. Pezzella trata de arrebatarle la pelota a Gakpo.

Pezzella trata de arrebatarle la pelota a Gakpo. / Rodrigo Jiménez (Efe)

Y es meritorio seguir en una convocatoria con novedades en la que entra savia nueva para empezar a preparar las próximas citas oficiales. Scaloni anunció la lista de 23 jugadores que partirán a China e Indonesia para una nueva ventana de selecciones. La campeona del mundo incluye hasta tres novedades además de dejar en casa a dos jugadores que se alzaron con la Copa del Mundo el pasado mes de diciembre. Armani, Lautaro Martínez Dybala son las principales ausencias de Lionel Scaloni para los partidos ante Australia e Indonesia.

Entre las novedades destacan la presencia con la albiceleste de Walter Benítez (PSV), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Marsella), Gio Simeone (Nápoles), Nico González (Fiorentina) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

La gira asiática de Argentina contempla dos partidos. El primero, el 15 de junio ante Australia en Pekín y después el 19 de junio, en Yakarta, frente a Indoneseia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios