Real Betis

Horario y dónde ver por televisión el Espanyol - Betis

Joaquín durante un momento del encuentro de la pasada campaña ante el Espanyol.

Joaquín durante un momento del encuentro de la pasada campaña ante el Espanyol. / EFE

El Real Betis tiene la oportunidad de engancharse a los puestos europeos. Tras tres victorias consecutivas y sobre todo, tras el formidable encuentro ante el Athletic de Bilbao, el conjunto de Rubi se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. 

Las victorias ante Valencia, Mallorca y Athletic sirven para que el equipo heliopolitano se coloque a cuatro puntos de la Europa League. Estos tres partidos han subido la moral de un equipo que hasta hace no menos de un mes, coqueteaba con los puestos de descenso.

El cuadro de Rubi se enfrenta al Espanyol en la jornada número 17 de la competición doméstica. El equipo de Machín es último de la clasificación empatado a puntos con el Leganés, que tras su victoria ante el Celta se coloca con penúltimo. Solo ha ganado dos partidos en lo que va de liga. En cambio, en Europa League el rumbo es completamente distinto. El cuadro perico es líder del grupo H con 11 puntos, estando clasificado matemáticamente desde mediados de noviembre. 

El partido del año pasado se lo llevó el por aquel entonces, cuadro de Setién. El Betis ganó de manera clara a un Espanyol que se adelantó en el marcador por medio de Sergio García. Lo Celso, Tello y Óscar Duarte en propia puerta llevaron los tres puntos a Sevilla. También se enfrentaron en Copa del Rey con victoria para los béticos. 

Horario del partido entre Espanyol y Betis

El encuentro se disputará el domingo 15 de diciembre a las 16:00. 

Dónde ver por televisión el encuentro Espanyol-Betis

El partido podrá verse a través de Movistar LaLiga. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios