La presentación de Inui con el Betis

Inui será presentado en Japón

  • La embajada de España en Japón será el escenario de su puesta en escena la próxima semana

Inui será presentado en Japón.

Inui será presentado en Japón. / RBB

El fichaje de Takashi Inui no sólo responde a criterios deportivos, sino que el Betis y la la Liga pretenden aprovechar el tirón mediático del japonés en su país para abrir nuevos mercados. Así, la presentación de Inui como nuevo jugador del Betis se realizará la próxima semana en la embajada de España en Japón, como ha informado el propio club verdiblanco en un comunicado. 

"Takashi Inui vuelve a Japón tras disputar brillantemente la Copa del Mundo en Rusia y lo hace de la mano de su nuevo club, el Real Betis Balompié, que quiere acercar a los aficionados japoneses a uno de sus ídolos de la mano de LaLiga, la mejor competición del mundo. En un acto que se celebrará el jueves 12 de julio en la Embajada de España en Tokio, el Real Betis presentará al jugador japonés, que llega por tres temporadas procedente de la SD Eibar, equipo en el que el extremo ha militado las tres últimas campañas. El evento comenzará a las 13:30 horas -hora japonesa-, las 5:30 horas en España", expone la entidad verdiblanca en su web, donde incide en esta acción novedosa: "Será la primera vez que un club de LaLiga presente a un jugador en su país de origen. Además de tener un papel estelar en el pasado Mundial con su selección, Inui se convierte en una magnífica puerta de entrada del Real Betis en el país del sol naciente, donde la afición por el fútbol y por LaLiga se ha multiplicado en los últimos años gracias al trabajo realizado sobre el terreno por el campeonato español".

Inui estará acompañado por Erina Yamane, portera del Real Betis Féminas, internacional por Japón y exjugadora del JEF United, mientras que Ramón Alarcón, director de negocios, será el representante de la entidad bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios