Real Betis

Isco se retira del entrenamiento por unas molestias gástricas

  • El malagueño hizo en el parón trabajo específico de recuperación por la carga de minutos que acumula

Isco hace carrera continua junto a Guido Rodríguez y Marc Roca.

Isco hace carrera continua junto a Guido Rodríguez y Marc Roca. / Juan Carlos Muñoz

El centrocampista del Betis Isco Alarcón se retiró este jueves del entrenamiento del equipo bético por unas molestias gástricas de las que ha informado el club.

Isco se encontraba peloteando en el Benito Villamarín en un rondo con Borja Iglesias, Marc Roca y Aitor Ruibal cuando enfiló el camino de los vestuarios, lo que ha suscitado especulaciones sobre el estado físico del malagueño, quien ha hecho trabajo específico en el parón hasta que el miércoles se unió al grupo.

La entidad heliopolitana ha aclarado la causa de la retirada de Isco del entrenamiento, difundida en unas imágenes de 101TV Sevilla, y le ha restado importancia, por lo que al mediapunta de Arroyo de la Miel le quedan dos sesiones para comprobar si puede estar listo para el partido del próximo domingo ante Las Palmas en el Villamarín.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha seguido este jueves preparando este choque, para el que cuenta con las bajas seguras de su compatriota Claudio Bravo, con una dolencia muscular; Marc Bartra, convaleciente de una operación en el tendón de Aquiles; y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, con un esguince de rodilla. EF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios