Real Betis

James Rhodes presume de ser del Betis

  • El pianista británico vuelve a presumir de orgulloso seguidor del Betis en redes sociales

James Rhodes con una gorra del Real Betis.

James Rhodes con una gorra del Real Betis. / Facebook

"Creo que me queda bien". Así se expresaba James Rhodes en Twitter mientras posaba con su última adquisición: una gorra del Real Betis. El pianista británico, confeso seguidor verdiblanco, mostró así su beticismo públicamente. Algo que ya había dado a conocer de diferentes maneras anteriormente.

El pasado febrero colgó un vídeo suyo tocando al piano el himno del Betis. Un mensaje que se viralizó y que le valió la admiración de miles de seguidores verdiblancos, que piden que lo interprete en el Benito Villamarín próximamente. Rhodes es uno de los béticos más famosos actualmente y se une así a una larga lista de artistas que han reconocido su cariño por el club heliopolitano.

El Betis, consciente de esta afición del pianista y de su relevancia internacional, le regaló una camiseta con su nombre y el número 17, que luce cada fin de semana el capitán del equipo: Joaquín. El músico también declaró que era su Joaquín favorito, por delante del actor Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker. Además de en Twitter, Rhodes ha mostrado su amor por el Betis en Facebook, donde posa con la camiseta verdiblanca con orgullo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios