Real Betis

Javi García: "Quiero ayudar al Betis a estar arriba y pelear con los mejores"

  • El centrocampista ficha hasta 2020 y se convierte en el noveno refuerzo de los verdiblancos

Javi García es recibido por aficionados béticos en el aeropuerto Javi García es recibido por aficionados béticos en el aeropuerto

Javi García es recibido por aficionados béticos en el aeropuerto / Antonio Pizarro

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Javi García hasta 2020. El futbolista ha atendido a los medios de comunicación del club verdiblanco, donde ha mostrado su ilusión por llegar a Heliópolis: "Han sido unas semanas complicadas porque sabía que estaba la posibilidad de venir aquí. Desde el primer momento el Betis era mi primera opción porque estoy viendo que la gente está muy ilusionada. El club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que compita. Quería estar aquí, estoy contentísimo y con mucha ilusión". 

"Vengo con toda la ilusión del mundo. Se lo decía a mi familia estos días. He estado en varios equipos, pero nunca había sentido estas ganas de empezar, de demostrar a la gente por qué estoy aquí. Quiero aportaré muchísimo esfuerzo y trabajo e intentar ayudar al Betis a estar ahí arriba y pelear con los mejores", ha añadido Javi García, que ha alabado a la afición verdiblanca: "Ese ha sido también uno de los grandes motivos por los que he decidido venir aquí. Uno viene de una ciudad y país más fríos y eso se echa de menos. Qué mejor que venir aquí al Betis con la mejor afición de España, sin ninguna duda. Sentir ese calor se agradece y se echaba de menos".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios