Betis

Javi García y los descartes

  • El Sporting de Portugal quiere al bético como sustituto de William Carvalho

Javi García, en la portada del diario Record.

Javi García, en la portada del diario Record. / M. G.

Tras el traspaso de William Carvalho al Betis, el Sporting de Portugal se ha fijado en Javi García como posible sustituto, según informa el diario luso Record en su portada de hoy. La llegada del centrocampista internacional portugués le quita presencia al muleño, aunque éste ya ha dejado claro que no le asusta la competencia en una temporada que ha despertado la ilusión de los béticos. 

El pasado lisboeta de Javi García no juega a favor de la operación, ya que el bético militó en el Benfica, rival del Sporting, y donde guarda una excelente relación con sus aficionados. Eso sí, según la información del diario luso, Sousa Cintra, presidente interino del Sporting, querría convencerlo y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el bético. 

Javi García firmó por tres años con el Betis el pasado verano y el centrocampista fue un jugador principal para Setién la pasada temporada, aunque ahora la llegada de William Carvalho podría reducir su presencia en el equipo. De hecho, en el primer amistoso de la pretemporada, el muleño fue utilizado como central, una posición en la que el técnico sí lo vería más este año.

"¿Los descartes? Con algunos hablas directamente. Con otros todavía no está claro. El asunto está en que tienen contrato y hay que buscar una solución, una salida, lo mejor posible. La realidad es que, si me tengo que quedar con alguno que a priori no cuentas mucho con él, pues lo hago encantado, tampoco pasa nada. Asumo que todos tienen contrato y hay que tenerles un respeto. Les enseñas el camino y les dices las verdad, porque creo que es mejor. No es que no cuentes con alguien, cuentas con todos, pero unos tienen más posibilidades que otros, al menos a priori”, explicó el propio Setién anoche en El Transistor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios