Real Betis

Joaquín, Bartra y Juanmi regresan con el grupo en Marbella

  • El equipo se marcha al último stage de pretemporada sin Guido Rodríguez, que hace cuarentena, pero con Claudio Bravo

Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini. / Real Betis

El Betis inicia en Marbella su última mini concentración de la pretemporada. Cuatro días en la Costa del Sol en los que lo de Manuel Pellegrini se medirán mañana al Almería (19:00) antes de medirse con la Roma el sábado en su presentación en el Benito Villamarín, en un choque en el que está por ver aún el aforo que permitirá la Junta.

A tierras malagueñas se desplaza el Betis con Joaquín, Marc Bartra, Juanmi y Claudio Bravo en la expedición. Los dos primeros no viajaron a Inglaterra en el anterior stage para recuperarse de unas molestias musculares; el atacante regresa tras superar el Covid-19 y el meta chileno se reintegra al grupo tras el descanso por disputar la Copa América. 

Se queda trabajando en la ciudad deportiva Guido Rodríguez, ya que al llegar de Argentina después de que se incluyera este país en la lista de los lugares de procedencia de los que es obligatorio guardar cuarentena, tendrá que trabajar en solitario.

Tampoco viajan  los canteranos Fran Delgado y Raúl, quien apenas ha contado con oportunidades esta pretemporada pese a ser el máximo goleador del Betis Deportivo las últimas campañas y no aceptar la propuesta de renovación a la baja de la entidad. Por su parte, Camarasa se quedará en Sevilla para tratarse de molestias musculares con las que acabó el encuentro ante el Leeds United.

La lista completa de los futbolista con los que contará Pellegrini es: Claudio Bravo, Rui Silva, Joel Robles, Dani Rebollo, Sabaly, Montoya, Kike Hermoso, Bartra, Sidnei, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Calderón, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Yassin Fekir, Rodri, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor, Nabil Fekir, Rober, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios