Betis Joaquín presenta su libro: 'Vivir con arte'

  • El capitán del Betis ha anunciado el lanzamiento en las redes sociales

La portada del libro de Joaquín.

La portada del libro de Joaquín. / M. G.

La dimensión de Joaquín Sánchez, capitán del Betis, trasciende lo futbolístico y el portuense ha anunciado a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de su libro. Vivir con arte, que así se titula el mismo, en la que el capitán expone su manera de vivir.

"Cosas que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida: plantar un árbol, o un bosque, lo que tú quieras; tener hijos. Yo tengo dos niñas. Quise hacer el equipo de fútbol, pero no hubo manera; y escribir un libro. 'Vivir con arte', para todos vosotros. Espero que os guste", señala el propio Joaquín en un vídeo difundido en las redes sociales.

"Joaquín sabe que la manera de vivir de verdad es VIVIR CON ARTE. Todos tenemos algo en común: vivimos lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor. A todos nos toca luchar para conseguir lo mejor, sin dejar de disfrutar lo bueno; esforzándonos para pasar lo malo y superar lo peor. Porque de lo más bajo puedes subir a lo más alto# o al revés. Y el secreto de una buena vida siempre está en el mismo lugar: en tu cabeza, ¡y en tus manos!

No importa si eres futbolista o trabajas en una oficina, porque todos tenemos nuestra historia. Y ésta es la mía. Verás que no es ningún cuento de hadas, sino un día a día de esfuerzo, porque hace tiempo que tomé una decisión: disfrutar del presente y trabajar para el futuro, valorando las cosas buenas y a las personas que quiero. Porque para vivir la vida no basta con respirar. Hay que vivir con arte.

La portada del libro de Joaquín. La portada del libro de Joaquín.

La portada del libro de Joaquín. / M . G.

Si has visto alguna vez en tu vida un partido de fútbol, aunque sea por casualidad, te habrás fijado en una cosa: todos los jugadores fallan en alguna jugada o en alguna acción. Todos. Desde el número uno del mundo, hasta el chaval que juega en el recreo del cole. Los fallos y los errores son normales, tanto en la alta competición como en el día a día. Intentar ser perfecto es la excusa para no moverte de tu sitio: Si no me sale bien, ¿para qué intentarlo?. Pues para conseguir las cosas que quieres, para eso. Porque si no te atreves a fallar, jamás podrás ganar", se expone en la reseña del libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios