Real Betis

Joaquín y su enigmático mensaje: "...sé callar, irme y no perder el tiempo"

Joaquín, junto a Borja Iglesias, en un entrenamiento.

Joaquín, junto a Borja Iglesias, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El mediático Joaquín sabe que cada paso que da tiene repercusión en el beticismo. Calaron sus declaraciones en El Hormiguero la pasada semana en las que afirmaba creer que estaba "para algo más", en relación a las pocas oportunidades de las que está disfrutando esta campaña, y ahora en Instagram subió un enigmático mensaje que da pie a cualquier interpretación.

Puede que no tenga nada que ver con su carrera o su labor como futbolista, pero Joaquín, capitán del Betis, sabe que todo lo que salga de su boca o suba a las redes sociales tiene repercusión. La frase da pie a muchas interpretaciones y sólo él sabe a qué se refiere: "Soy de los que confía, demuestra y espera; pero también sé callar, irme y no perder el tiempo".

La publicación de Joaquín. La publicación de Joaquín.

La publicación de Joaquín. / M.G.

Coincide, en el tiempo, con la decisión de Antonio Cordón de marcharse del Betis y dejar su cargo como director general deportivo, pero también cuando está en el candelero la posibilidad de su retirada al final de esta campaña, cuando esté a punto de cumplir los 42 años.

Pero el capitán verdiblanco, que en Almería volvió a ver el partido completo desde el banquillo tiene entre ceja y ceja batir el récord de Zubizarreta de partidos en Primera División. Con 608 encuentros, está a 14 de igualar los 622 del portero y a 15 de superarlo cuando quedan 17 de la actual campaña, por lo que parece que para lograrlo tendría que seguir en activo una temporada más tras haber disputado ocho de los 21 jugados en el presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios