Real Betis-Real Madrid

Joel Robles: "Cuando hay dudas, siempre se tira para el equipo grande"

  • El meta, que debutó esta temporada, dice que seguirá trabajando para volver a tener su "momento en el Betis" 

Joel Robles, ante Fede Valverde.

Joel Robles, ante Fede Valverde. / Antonio Pizarro

Joel Robles, que debutó esta temporada por las molestias musculares de Claudio Bravo, afirmó que en el partido sucedieron "muchas cosas", con un "buen Betis" que no pudo ante el Real Madrid, destacando que el "árbitro no estuvo acertado".

"Hicimos una buena primera parte, en la que generamos muchas ocasiones y supimos levantarnos del golpe del 0-1. En la segunda mitad nos costó más. El Real Madrid tiene calidad y creo que el árbitro estuvo desacertado. En caso de duda siempre se tira para el equipo grande. Siempre es la misma historia", afirmó el portero, "orgulloso" del equipo: "Incluso con 10 futbolistas dimos la cara, pero ahora hay que pensar en el Getafe y seguir haciendo las cosas buenas que estamos haciendo".

El guardameta indicó que "en algunas acciones faltó contundencia", pero destacó la forma en la que el equipo se levantó tras el 0-1. "Cuando recibes un gol hay que tener capacidad para revertirlo. Siempre fuimos a por el partido. Estamos en la buena línea y hay que seguir así", apuntó Joel Robles, que va a seguir "trabajando muy duro". "No me voy a rendir y seguiré trabajando para volver a tener mi momento en el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios