Real Betis

Jordi Amat, con la mente en el Betis y la opción del Espanyol

  • "Poder fichar por el equipo bético es una posibilidad interesante por el proyecto deportivo", dice el central

Amat corta el balón en presencia de Correa en el último Atlético-Betis.

Amat corta el balón en presencia de Correa en el último Atlético-Betis. / kiko huesca / efe

La cesión de Jordi Amat acaba el próximo 30 de junio, cuando regrese al Swansea, que ha descendido esta campaña a la Championship. Sin embargo, el central sigue teniendo muy presente la opción de volver al Betis de cara al curso venidero, como ya anunció en las redes sociales recientemente, y ha manifestado en esportiumaresme.cat: "Ya veremos qué pasará, porque estoy cedido por el Swansea, donde sólo me queda una temporada más de contrato. Hay que esperar unas semanas más. No tengo prisa, aunque poder fichar por el Betis es una posibilidad interesante, ya que el proyecto deportivo es muy atractivo. La próxima temporada jugará en Europa y el Swansea ha perdido su plaza en la Premier League. Ya veremos ...".

Amat reconoce, además, que ha disfrutado mucho de esta campaña pasada en el conjunto verdiblanco: "Quique Setién tiene una filosofía futbolística muy atractiva. No queremos ganar de cualquier manera, debemos hacerlo jugando bien al fútbol. Incluso nuestros rivales han reconocido que el Betis ofrece espectáculo".

No obstante, además de la opción de volver al conjunto de Heliópolis, RAC 1 anunció este martes que el Espanyol está muy atento al futuro de Amat, que podría salir del cuadro inglés por unos dos millones de euros. El cuadro perico vería con buenos ojos la opción del central para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta la posibilidad de que David López acabe saliendo en el mercado de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios