Real Betis

La renovación de Kaptoum, a la espera de ser oficial

Kaptoum levanta el brazo durante un entrenamiento.

Kaptoum levanta el brazo durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Aunque en las últimas semanas se ha hablado sobre la posible continuidad de Joaquín, un asunto que ya se maneja entre bambalinas, en el Betis también se avanza en la renovación de otros jugadores como Kaptoum, que finaliza su contrato el próximo mes de junio y al que la entidad quiere atar con vistas al futuro.

Las conversaciones con los agentes del centrocampista camerunés han continuado avanzando después de que este periódico adelantase el pasado mes de agosto las negociaciones y el acuerdo está prácticamente ultimado, a la espera de que el propio Betis dé ese último paso previo a la oficialidad.

Kaptoum apenas ha disputado 74 minutos en lo que se lleva de temporada, 29 en la derrota ante el Barcelona y 45 ante el Getafe, en su único encuentro como titular y en el que acabó siendo sustituido al descanso. Precisamente, el club verdiblanco informó tras ese partido que el camerunés sufrió una lesión muscular que lo ha dejado fuera de los planes del entrenador en los siguientes encuentros.

Otro de los frentes de futuro abiertos por el Betis es el de Ismael, quien ayer anotó un tanto en la victoria del filial verdiblanco. Aunque el palaciego renovó su contrato a principios de este verano por dos años, la intención de la entidad pasa por mejorar las condiciones y ampliar su vinculación, después de que venga entrenándose con la primera plantilla bética e incluso debutase ante Osasuna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios