Real Betis

Tello tiene una rotura en el isquiotibial derecho

  • El club no ha ofrecido plazos para su recuperación.

Tello, a la derecha, en un entrenamiento. Tello, a la derecha, en un entrenamiento.

Tello, a la derecha, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Cristian Tello sufre una rotura grado II en la musculatura isquiotibial derecha que se produjo el pasado lunes en un entrenamiento y que ha revelado las pruebas a las que ha sido sometido, informó este miércoles el club bético.

El entrenador del Betis, Quique Setién, ya avanzó esta lesión muscular y aventuró que todo invitaba a pensar que había sido una rotura como así ha sido, lo que tendrá al extremo del Betis fuera de las convocatorias béticas en los próximos compromisos, aunque el plazo exacto dependerá de su evolución.

Aunque el club no ha ofrecido plazos, el tiempo medio de recuperación de este tipo de roturas musculares suele ser de unas cuatro semanas, lo que hará al extremo catalán perderse los partidos del Betis desde hoy, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, y durante el mes de febrero.

En ese mes, Tello no podrá jugar los partidos de Liga contra Atlético de Madrid, Leganés, Alaves y Valladolid, además de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Stade Rennes francés, que se disputará el 14 en tierras francesas y el 21 en el Benito Villamarín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios