Desde mi córner
  • Contar al fin con el dúo Pezzella-Luiz Felipe es fundamental en esta cita con la Supercopa

Lewandowski, amenaza cierta en el desierto

LEWANDOWSKI es la cuestión, no hay más que hablar. Lewandowski como amenaza mayor para esta noche en el desierto y para ya mismo en la Liga. El polaco es la amenaza mayor en esta cita del Betis con la ilusión por divisa, pero no olvidemos cómo hubo alguien alguna vez que calificaba pleitear con el Barça como muy parecido con ir a la consulta del dentista. El polaco, Dembélé, Pedri, Raphinha, Ansu... y así hasta perder la cuenta.

Insistamos en que lo de esta noche en Riad es una cita con la ilusión, con algo inusual que llega con los ropajes vistosos de lo exótico. Y va el Betis a la cita con el campeonísimo y líder vigente de la Liga con los ojos como platos y el ánimo bien dispuesto tras su meritoria y valiosa victoria del domingo en Vallecas. Además, la sombra que proyecta la ausencia de Álex Moreno va difuminándose así que pasan las horas y se acerca inexorable esta inquietante visita al dentista.

Y yendo de cabeza al Barça-Betis de esta noche, todo indica que Pellegrini aparcará el régimen de rotaciones para salir con el equipo de gala. La duda de quién guardará la portería no incide en el carácter de equipo de gala. Tan de gala es con Rui Silva como con Claudio Bravo, que tanto da que da lo mismo. Pero fijo que el ingeniero apostará por los que tienen más agarrada la titularidad. ¿Con Juanmi?He ahí un dilema, el de si opta por los que juegan por delante del balón o no.

Uno de los atractivos para el bético es ver, al fin, juntos a Pezzella y Luiz Felipe. Entre expulsiones y lesiones, la dupla apenas ha coincidido y hora es de saber cómo se compenetran, o, mejor aún, cómo se complementan. Y es que la amenaza que se cierne con ese zanquilargo y depredador en área rival que es Robert Lewandowski es tanta que encontrar el antídoto se antoja fundamental. Y no va más, todo a una carta, título oficial en juego y a ver cómo responde el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios