Betis

Messi sigue al margen y Semedo hace trabajo específico de cara al Barcelona-Betis

  • El argentino continúa trabajando en solitario y este miércoles puede unirse al grupo

  • El lateral portugués, con unas leves molestias físicas

Messi saluda a la afición antes del partido de Trofeo Joan Gamper ante al Arsenal. Messi saluda a la afición antes del partido de Trofeo Joan Gamper ante al Arsenal.

Messi saluda a la afición antes del partido de Trofeo Joan Gamper ante al Arsenal. / EFE

Comentarios 0

Después de conocerse ayer las bajas de Luis Suárez y Dembele, la atención en el Barcelona para el encuentro ante el Betis radica en la presencia o no de Messi, que en estos momentos sigue siendo duda, aunque todo hace indicar que llegará a tiempo al partido para, a menos, entrar en la convocatoria.

Así, en el entrenamiento matinal de este martes, Messi ha seguido trabajando en solitario para seguir con la recuperación de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto. No obstante, la estrella azulgrana tiene muchas opciones de unirse a sus compañeros en el doble entrenamiento que el Barça tiene previsto realizar mañana miércoles.

Tampoco ha trabajado este martes con el grupo Nelson Semedo, con unas leves molestias que le han obligado a realizar trabajo específico. Además, Iñaki Peña, Chumi y Carlos Pérez, del Barça B, han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios