Villarreal - Betis

Lista de convocados del Betis para Villarreal

  • Borja Iglesias y Diego Lainez se quedan fuera; Claudio Bravo, novedad

Claudio Bravo, entre sus compañeros.

Claudio Bravo, entre sus compañeros. / José Ángel García

A 23 futbolistas ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el duelo de mañana ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Finalmente, ni Borja Iglesias ni Diego Lainez pasaron la última prueba en el entrenamiento matinal de hoy y ambos se han quedado fuera de una lista a la que sí regresa Claudio Bravo.

El delantero gallego sufre unas molestias musculares, que el propio técnico bético calificó de leves, pero que no le permitirán viajar a Villarreal. De esta forma, el Betis pierde a su delantero más en forma y que acumulaba cuatro goles en los cuatro últimos partidos.

Tampoco viaja Diego Lainez, pese a que el mexicano ya superó la Covid-19 a comienzos de semana. Tras dos semanas parado, Pellegrini ha preferido que Lainez afine su puesta a punto antes de volver a jugar.

Sí entra en la convocatoria Claudio Bravo, que ya ha dejado atrás su última lesión muscular, por lo que Pellegrini deberá elegir entre el chileno y Joel Robles para defender la portería en el Estadio de La Cerámica.

La lista completa la forman: Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Juanmi, Nabil Fekir y Loren.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios