Mutilvera - Betis

Lista de convocados para el Mutilvera - Betis sin Canales

Canales junto a Loren y Joel en el entrenamiento de ayer.

Canales junto a Loren y Joel en el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Muñoz

Manuel Pellegrini ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el duelo de la Copa del Rey de esta tarde entre la Mutilvera y el Betis, con la principal ausencia de Sergio Canales y la inclusión de varios canteranos para completar la convocatoria.

Como ya había anunciado el técnico chileno en la rueda de prensa previa al partido, el Betis no recupera a ninguno de los numerosos ausentes en el derbi -Álex Moreno, Montoya, Joaquín y Guardado por Covid-19; Bartra, William Carvalho, Camarasa, Tello y Dani Martín, por lesión-, mientras que también añade la baja de Canales, quien ya forzase para disputar 80 minutos en el derbi.

La expedición verdiblanca viaja esta mañana con destino a Pamplona para medirse a la Mutilvera, después de que ayer tuviera que retrasar el desplazamiento para conocer los resultados de los nuevos test PCR a los que se sometió a la plantilla.

Además de Rodri y Dani Rebollo, habituales del filial con el primer equipo, también han entrado en la convocatoria, el central Geovanni y el banda derecha Fran Delgado -ambos ya estuvieron en la lista del derbi-, y el banda izquierda Calderón.

La lista completa la forman: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Geovanni, Miranda, Calderón, Guido Rodríguez, Paul, Rodri, Aitor Ruibal, Diego Lainez, Fekir, Juanmi, Loren, Borja Iglesias y Sanabria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios